Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 o Satisfyer Penguin ¿cuál es mejor?

Satisfyer tiene los succionadores de clítoris más buscados de todo el mercado, sin embargo, hay dos modelos que pueden llegar a ser los más interesantes, se trata de el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Penguin, dos modelos que pueden llegar a ser una elección bastante difícil.

Hoy te mostraremos todas las características, ventajas y desventajas que debes saber de ambos para escoger el que más se adapte a tu estilo ¿quieres saber más? ¡quédate en nuestra comparativa!

Potencia y estimulación

Hay que decir que ambos modelos tienen la misma intensidad, sus 11 niveles son lo suficientemente potentes como para hacerte gritar de placer infinito. Ambos, funcionan con el mismo tipo de estimulación mediante ondas sónicas.

A pesar de que el Satisfyer Pro Penguin tiene los mismos niveles de intensidad, con el Pro 2 notarás una ligera ventaja con respecto a éste apartado, por lo que se puede decir que tiene mayor potencia.

Y su batería… ¿cuál es mejor?

Al igual que la mayoría de succionadores, su carga se genera mediante un cable magnético que vendrá incorporado con el producto en ambos casos.

Nos hemos podido percata de que el Satisfyer Pro Penguin tiene una duración un poco mayor en la carga (alrededor de unas dos horas y media), mientras que el Pro 2 puede llegar alrededor de una hora y media o dos. Sin dudas, en éste apartado el ganador es el Pro Penguin por su capacidad y autonomía.

¿Cuál tiene el menor precio?

El precio de ambos Satisfyers es muy similar, por ejemplo, mientras que el Pro Penguin tiene un costo de 26,74, el Satisfyer Pro 2 tiene un costo de 26,17.

Es una comparación reñida, ya que en ambos casos tienen precios bastante competitivos, sin embargo, si tu objetivo es ahorrarte unos céntimos de más el Satisfyer Pro 2 es la mejor opción.

¿Cual es el más discreto?

La privacidad es un apartado sumamente importante, si queremos que nadie nos escuche es primordial escoger el modelo más silencioso, en ambos casos el modo susurro de estos modelos funcionan de maravilla.

Algo si tenemos que tener en cuenta, y es que la potencia del Satisfyer Pro 2 es un poco más alta, por lo que se tiende a escuchar un poco más, mientras que el Satisfyer Pro Penguin resultará un poco más silencioso.

Y… ¿su diseño?

Ésta apartado es sumamente importante, el diseño es lo que permite que nos enamoremos completamente de nuestro estimulador (y claro, también los orgasmos que nos causan), ambos tienen diseños muy diferentes.

Mientras que el Satisfyer Pro Penguin tiene una tierna apariencia y los colores de un pinguino, el Pro 2 se caracteriza por sus bordes más rústicos y una apariencia mucho más moderna. Sin embargo, para la mayoría de chicas, el Penguin resultará un modelo mucho más original y módico, por lo que resulta el diseño más buscado.

¿Son sumergibles?

Afortunadamente si, ambos modelos puedes meterlos a tu bañera (o ducha) y tener las mejores fantasías de tu vida, su material impermeable y resistente al agua te brindarán la mayor durabilidad posible.

En éste apartado hay un empate técnico, y es que en ambos casos puedes utilizarlos en el agua como prefieras.

Algunas diferencias considerables

Hay diferencias en ambos modelos que debes tener en cuenta, aquí te resumimos todo lo que debes saber de cada apartado:

Botones: ambos succionadores tienen formas de agarre diferentes, mientras que el Penguin tiene los botones en la parte delantera y los puedes usar con el pulgar, el Pro 2 los tiene por detrás y se utilizan más con el dedo indice.

Peso: sin dudas, en éste apartado el Satisfyer Pro Penguin es el gran ganador, su peso es de 177 gramos, mientras que el Pro 2 pesa 248 gramos.

Tamaños: al tener un peso mucho menor, el Pro Penguin resulta ser de un tamaño más pequeño.

Boquillas: en ambos dispositivos sus boquillas son extraíbles, la del Pro Penguin (de 14 mm) resulta ser un poco más cuadrada, mientras que la del Pro 2 (de 13 mm) es un tanto más redonda y abarca un poco más. Aquí no hay un claro ganador, todo dependerá de tu gusto.

¿Aún no sabes cuál escoger?

Si has llegado hasta este punto y no sabes cuál es el mejor para ti, quizá te convenga ver un vídeo que lo puede explicar mucho mejor ¡no te lo pierdas!

Otros modelos relevantes

Conclusiones de ambos estimuladores

Sin dudas, todo va a depender de tus gustos, sin embargo, nuestra conclusión es muy clara, y es que el Satisfyer Pro 2 es un modelo un poco más potente que puede llevar tus orgasmos a otro nivel, mientras que si estás empezando en el mundo de los juguetes, es mucho mejor el Pro Penguin tanto por su diseño, discreción, y potencia alta pero modesta.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!