Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 o Satisfyer 1: un debate interesante

Hay dos modelos de succionadores que se han vuelto muy populares si hablamos de la marca Satisfyer, tanto el Satisfyer Pro 2 como el 1 son grandes alternativas para escoger, sin embargo, puede ser complicado saber cual es el mejor, hoy te guiaremos para que sepas cual te conviene más.

Se trata de dos modelos que a simple vista pueden parecer muy similares por su color y cabezal, sin embargo, guiarse por esto no es lo más indicado, es por eso que te explicaremos todos los detalles que debes saber para escoger el más adecuado ¡empecemos con la comparativa!

Intensidad, un punto muy importante

Ambos estimuladores poseen 11 niveles de potencia que serán suficientes para alcanzar los orgasmos más deseados. Ambos modelos trabajan mediante ondas sónicas.

Aunque el Satisfyer 1 tenga la misma intensidad, es importante acotar que la potencia en el Pro 2 es levemente superior, por lo que en éste apartado el Pro 2 se lleva la corona.

¿Cuál es la mejor batería?

En éste apartado hay que hacer distinciones importantes, y es que mientras el Satisfyer 1 funciona mediante baterías el Pro 2 se carga con USB (cosa que es una ventaja grande)

El Satisfyer 1 se alimenta de baterías AAA y su autonomía es de 2 horas y media, con las pilas no tendrás necesidad de esperar a que el dispositivo se cargue, por lo que si tienes prisa puede ser una ventaja.

El Satisfyer pro 2 tiene una autonomía de 1 hora y media o dos, por lo que se puede decir que el 1 dura más tiempo.

A pesar de que el Satisfyer 1 tiene mayor autonomía, es muy importante la principal ventaja del Pro 2 y es que podrás cargarlo sin necesidad de comprar baterías, por lo que aquí hay un claro ganador.

El precio más barato…

Una de las grandes cualidades de ésta marca es que nos vende productos a precios accesibles, por lo que su relación calidad-precio resulta bastante buena.

En éste punto hay una amplia diferencia de precios, y es que aunque ninguno de los dos sea muy costoso, el Satisfyer 1 tiene un precio de 13,86 euros, por lo que si lo comparamos con los 27,85 que cuesta el Pro 2 la diferencia es amplia. Sin dudas, el mejor precio lo tiene el Satisfyer 1 y por mucho.

¿Cual es más silencioso?

Sabemos que la discreción es una parte muy importante. Y no te mentiremos en éste punto, el Satisfyer Pro 2 es un modelo de más potencia que el 1, por lo que siempre tiende a sonar un poco más, incluso esto lo podrás notar en sus diferencias de tamaño.

Sin dudas, el succionador más silencioso en éste caso es el Satisfyer 1.

Diseño ¿alguno mejor que otro?

La verdad es que al ver las imágenes de ambos te darás cuenta de que tienen un diseño muy similar, sin embargo, no son detalles exactos.

El Satisfyer Pro 2 es un modelo con bordes redondos de apariencia un poco más robusta, el 1 se puede decir que es de apariencia más discreta y puntiaguda al final.

Ambos diseño son muy ergonómicos y atractivos visualmente, sin embargo, aquí no hay un claro ganador ya que dependerá de tus gustos, lo dejaremos a tu criterio…

¿Cual es mejor en el agua?

Sin dudas, usar nuestros estimuladores en el agua es una experiencia única que debemos tener. Afortunadamente ambos modelos son sumergibles, por lo que podrás utilizarlos en tu ducha.

Algunas usuarias han repotado que el Satisfyer 1 puede llegar a tener problemas debido a que su compartimiento para las baterías no es resistente al agua, sin embargo, no tendrás problema en usarlo con lubricante. Con el Pro 2 no se han reportado grandes fallas, por lo que en éste apartado es el gran ganador.

Y sus diferencias estéticas más importantes ¿cuales son?

Peso: sin dudas, en éste apartado el 1 se lleva la corona, su peso es de 88 gramos mientras que el Pro 2 pesa unos 248 gramos.

Botones: se puede notar que el Satisfyer 1 tiene los botones un poco más arriba que el Pro 2 (cerca del cabezal), sin embargo, ambos son fácilmente manipulables.

Tamaño: podrás notar (incluso en fotos), que el Satisfyer 1 tiene un tamaño más pequeño que el Pro 2.

Comparativa de otros modelos

Velo más de cerca

Si aún no estás totalmente convencida, quizá te haga falta ver un video que puede explicarlo mejor, aquí te mostraremos uno que puede sacarte de dudas:

Opiniones finales ¿el Satisfyer 1 o el Pro 2?

Sin dudas, se tratan de dos modelos de Satisfyers especiales para cada uso, por lo que se puede decir que el Satisfyer Pro 2 es mejor si deseas potencia y el Satisfyer 1 es excelente para llevarlo de viaje y ser discretos.

¿Y tú, ya compraste tu Satisfyer?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.