Saltar al contenido

¿Cual es el mejor satisfyer para regalar a mi novia?

Los succionadores de clítoris son una moda que cada vez está más en auge, y si tu pareja aún no tiene uno ¿qué mejor que hacerle una placentera sorpresa?, y es que un regalo no puede ser cualquier objeto, tiene que ser algo que llene de felicidad a nuestra pareja, y sin dudas, un buen Satisfyer no solo logra dar felicidad, sino también muchos orgasmos e infinito placer, hoy te hablaremos de los pasos y modelos que debes tener en cuenta antes de hacer tu regalo.

Tantos modelos ¿cual es mejor?

Primero, debemos tener en cuenta que si no somos expertos en el tema de succionadores, es mejor seguir las indicaciones que te daremos a continuación, recuerda que cada modelo tiene características diferentes que pueden agradarle más o menos a tu chica, sin más que decir, comencemos con los puntos a seguir.

¿Que tipo de estimulación prefiere?

Ésta es una pregunta que nos debemos hacer antes de comprar cualquier estimulador, y es que tu pareja puede ser sensible a un tipo de estimulación diferente al que tu crees (esto debes notarlo en la intimidad).

Por ejemplo, tu chica puede ser más susceptible a tener orgasmos a través del clítoris, mientras que también cabe la posibilidad que prefiera la estimulación vaginal (o penetración/vibración), en cualquier caso, te mostraremos los modelos de succionadores que incluyen ambas funciones para que no busques demasiado:

Estimulación por clítoris ¿su favorita?

Si estamos seguros que nuestra pareja prefiere la estimulación por clítoris ¡enhorabuena!, eso quiere decir que has hecho un buen trabajo, por lo que te recomendamos los siguientes succionadores que tienen una potencia de estimulación mucho más alta:

En pareja es especial

Si planeas comprar un succionador para usar en pareja, lo mejor que podrás hacer es comprar un modelo específico que permita tener un mayor control a la hora de la acción, como siempre Satisfyer tiene un modelo para nosotros:

Satisfyer Pro 4 Couples

35,95 €

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples

Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm

Peso: 210 gramos

Satisfyer Pro 4 Couples
COMPRAR EN AMAZON

Ventajas de regalar un estimulador a tu pareja

Mayor felicidad: para nadie es un secreto que cuando las chicas tenemos una sexualidad sana y nos sentimos satisfechas somos mucho más felices.

No debes estar presente: otra de las ventajas que puede tener el regalar un succionador es que tu pareja podrá complacerse sola.

Orgasmos rápidos: y ¿qué pasa si están juntos y no llega al orgasmo?, al tener el succionador puedes usarlo para que sea mucho más rápido ¡quedará satisfecha!

Ella te lo agradecerá: ella te agradecerá el regalo, y no será por compromiso, es por todo lo que representa tener orgasmos felices, simplemente es satisfacción infinita, y eso… es amor.

Uso en pareja: el uso en pareja es otra de sus grandes ventajas, este tipo de estimuladores facilitan la sexualidad en pareja y la hace más divertida.

No dejes de hacer feliz a tu pareja

Lo más importante en una pareja es que podamos tener la seguridad de que se siente bien estando con nosotros, regalar un succionador no es solo empoderar a tu chica, es una muestra de amor, es la muestra de que verdaderamente te interesa su salud sexual, sabiendo que es uno de los puntos más necesarios en una pareja estable.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.