Saltar al contenido

Punto G, punto A, punto K, y punto U: diferencias y como estimularlos correctamente

Hay que decir que las chicas somos una cajita de sorpresas, y es que cuando todos saben cuál es el punto G, empezamos a descubrir que nuestro cuerpo es tan amplio que tenemos incluso hasta un punto U ¿y a quién no le interesa aumentar su placer? ¡pues aquí descubrirás como!, te explicaremos TODO lo que debes saber de cada punto ¡quédate con nosotros!

Una breve explicación de todos los puntos y como estimularlos

¡No te preocupes!, aunque parezcan demasiados puntos todos son fáciles de hallar, aquí te daremos las mejores explicaciones:

Punto G

El punto G es el más conocido de todos, su influencia radica en que puede producir los mejores orgasmos que hayas tenido en tu vida. Ésta zona se sitúa dentro de la zona intima femenina a unos 3-5 centímetros de profundidad.

Para estimular el punto g debes hacer una leve presión con los dedos hacia arriba, es decir hacer el popular movimiento de «ven aquí», también puedes estimularlo haciendo movimientos circulares mientras presionas levemente la zona.

Punto A

El punto A es uno de los menos conocidos hoy en día, sin embargo, al estimularlo se puede conseguir llegar a las experiencias más placenteras que hayas tenido. Éste punto se encuentra a unos 7 cm de profundidad vaginal (tocando el cervix) en la parte superior.

Para estimular éste punto solo hay que introducir algún estimulador a 7 cm de profundidad (al punto de tocar el cervix) y hacer leves presiones hacia arriba.

Punto K

Al igual que el punto A, éste punto es muy poco conocido. Éste punto se encuentra muy cerca del punto A (a 7 cm de profundidad, tocando el cervix) pero en la parte inferior.

Para estimularlo se debe introducir un estimulador (como las famosas bolas chinas) a 7 cm de profundidad (al punto de tocar el cervix) y hacer presiones hacia la parte inferior.

Punto U

El punto U es uno de los más fáciles de encontrar, y puede producir los mejores orgasmos. Se sitúa justo debajo del clítoris y anatómicamente tiene una leve forma de U invertida.

Para estimular el punto U con los dedos se debe usar lubricante ya que es una zona muy sensible, es muy recomendable utilizar la lengua haciendo movimientos circular y hacia arriba. Éste punto te promete grandes orgasmos.

Los mejores estimuladores para satisfacer cada punto

Cada punto puede ser estimulado mejor por unos u otros succionadores, aquí te mostraremos los adecuados para cada zona.

Mejores estimuladores para el punto G

Mejores estimuladores para el punto A

Mejores estimuladores para el punto K

Mejores estimuladores para el punto U

Recuerda siempre que para estimular éste punto debes usar un buen lubricante, aquí te dejamos nuestra recomendación:

En conclusión…

Sin dudas, hay que decir que encontrar cada punto es muy fácil y puede llegar a ser muy placentero si sabes cómo y cuándo usarlos, ¡no hay excusas para tener un buen orgasmo!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!