Saltar al contenido

Osé juguete: el estimulador que está peleando con Satisfyer

Muy pocas veces en nuestras vidas hemos podido presenciar un hit como ha sido el Satisfyer (tanto en España como otras partes del mundo), y es que los succionadores de clítoris llegaron para quedarse, por lo que se han vuelto un símbolo de el empoderamiento femenino y es una prueba grande de que no se necesita a otra persona para sentirte bien a nivel sexual.

Pero ahora, a salido una nueva alternativa que hace temblar a los dueños de Satisfyer, éste se llama Osé, un estimulador que no solo te promete llegar al orgasmo a través del clítoris, sino que también dice poder llegar a estimular el punto g.

La maravilla de Osé no es aquella multifunción que nos ofrece, sino que también posee 11 velocidades que vas a poder controlar con un mando a distancia. Hace un tiempo éste juguete ya se había presentado, sin embargo, en el CES 2019 de Las Vegas lo tomaron como un producto ‘obsceno, inmoral, indecente y profano’, le otorgaron un premio por innovación y robótica, pero se lo quitaron esa semana. Afortunadamente, gracias a su nuevo BOOM este año, ha recuperado su premio.

La inventora de éste aparato es Lora DiCarlo que se ha preguntado múltiples veces ″¿Por qué el CES se siente amenazado por las mujeres empoderadas y los productos que las empoderan?”, según ella, la sociedad y sus estigmas han sido el primer culpable de la poca importancia que antes se le daba al orgasmo y sexualidad femenina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lora DiCarlo (@loradicarlo_hq)

Profesionales en la sexología, como la doctora Marta lozano indican que el problema es porque demuestra que no hace falta ningún tipo de rol masculino para sentirse satisfecha, sin embargo, tanto ella cómo otros profesionales en la materia, indican que cada vez importa más la masturbación femenina.

Es más que un simple estimulador

Lora DiCarlo - Luxury Award-Winning Adult Pleasure Products

La estimulación de éste dispositivo no es nada parecida al Satisfyer, Lelo Sona, o Womanizer. En los succionadores convencionales, la boquilla es el rey, sin embargo, aquí vibra hasta los alrededores del orificio para estimular. Según la creadora, éste dispositivo se ha creado para reproducir las sensaciones más profundas del sexo oral.

Osé, vibración sexual – LoraDicarlo

El punto G, su mayor pasión

Existen estimuladores especiales para el punto G, sin embargo, Osé es totalmente diferente, su estimulación es similar a la de una persona que introduce los dedos en la vagina, LoraDicarlo ha tratado de hacerlo lo más real posible.

Con su mando a distancia, por supuesto que se pueden hacer cosas increíbles, puedes hacer que el estimulador llegue más o menos lejos en función de tu vagina. Sin dudas, éste juguete es una pasada.

Estimulación punto G de Osé – LoraDicarlo

¿Quiero comprarlo, dónde lo venden?

Si deseas comprarlo, el producto únicamente está disponible en la propia store del fabricante, hacen envíos a todo el mundo. Cómpralo a través de aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.