Saltar al contenido

Osé 2: el juguete sexual que te volverá loca

En los últimos años hemos visto una autentica revolución sexual, empezando desde alternativas famosas como el Satisfyer hasta los populares modelos Sona de la marca Lelo, sin embargo, el juguete que verás a continuación no tiene precedente alguno, las chicas que lo han comprado se han quedado completamente fascinadas, no solo por la capacidad que tiene para satisfacer las necesidades sexuales, sino por la ingeniería que hay detrás de éste dispositivo.

El Osé 2 es una auténtica obra de arte que se perfila como la mejor opción del mercado para alcanzar tus orgasmos, hoy tendrás un review a fondo de él, recuerda que puedes hacer click en los links que te colocaremos a lo largo del texto para comprar el producto en su tienda oficial (envían a todos los países) ¡comencemos!

Características

  • Dimensiones: 40 x 33 mm / 1,6 x 1,3 pulgadas
  • Dimensión de la boca: 15 x 20 mm / .6 pulgadas x .8 pulgadas
  • Cargador: USB-C magnético
  • Impermeable/sumergible: Si.
  • Material: Silicona suave al tacto de grado médico y plástico ABS.
  • Intensidad: 10 niveles.
  • Estimulación: dual.

Ventajas del Osé 2

Doble estimulación: la doble estimulación es lo que más caracteriza a éste juguete, con él no solo tienes la oportunidad de satisfacer tus más grandes deseos por medio de tu clítoris, sino que también lo harás mediante su potente estimulación vaginal.

Simula el sexo oral y vaginal: éste producto es una maravilla tecnológica, su invención ha sido tan perfecta que logra simular perfectamente las sensaciones del sexo oral y estimulación vaginal mediante diferentes tipos de movimientos.

Orgasmos con el punto G: el punto es uno de los sitios más complejos de estimular para un juguete sexual, sin embargo, Lora Dicarlo ha logrado cumplir con satisfacer nuestras necesidades y su estimulación mediante el punto g es inigualable.

Intensidades a tu gusto: las intensidades son a tu gusto, podrás escoger 10 niveles de estimulación diferentes que serán suficientes para gritar del máximo placer.

Perfectamente sumergible: uno de los mejores atributos de éste dispositivo es que es perfectamente sumergible hasta cierto punto, por lo que no tendrás ningún problema en utilizarlo en la ducha o bañera ¡orgasmos bien mojados!

Estimula más que cualquier succionador: hay que decir que el Osé 2 es una maravilla tecnológica, éste dispositivo utiliza diferentes técnicas de estimulación nunca antes vistas, sin dudas, se trata del estimulador más potente del mercado.

Lora DiCarlo - Luxury Award-Winning Adult Pleasure Products

Un vistazo más de cerca

Quizás no te hemos contado lo mejor de éste dispositivo, y es que su estimulación en el punto g no es igual que otros aparatos, ésta logra reproducir los movimientos humanos más precisos para darte un orgasmo mayor, y tu misma podrás ajustar la longitud de sus toques.

Estamos totalmente de acuerdo en que el Osé no se puede quedar en solo palabras, tienes que verlo por ti misma, aquí te mostraremos un video donde puedes ver mejor todas sus funciones y características ¡no te lo pierdas!

Se la primera en comprarlo

Y es que la popularidad del Osé 2 es tan grande que ya se ha convertido en noticia en múltiples países, sin embargo, sus ventas aún no se han disparado porque éste dispositivo no ha llegado a nuestras ciudades ¡cómpralo ya y se la primera en tenerlo!

Consideraciones antes de la compra

Al igual que cada estimulador que encontramos en el mercado, éste tiene un par de posibles desventajas que debemos considerar:

Su precio: su precio es bastante elevado, sin embargo, para el producto tan moderno y satisfactorio que nos ofrece tiene una relación calidad-precio buena.

No envían a todos los países: lamentablemente no envían a todos los países, si quieres saber a donde pueden enviar debes entrar a su web y mirar si tu país se encuentra en su lista.

Otras consideraciones a tener en cuenta

Como el Osé ninguno, sin embargo, podemos encontrar otras alternativas en el mercado muy buenas, aquí te dejamos una tabla comparativa:

Opiniones del Osé 2

Sin dudas, si tienes la oportunidad de comprar el Osé 2 ¡no dudes en hacerlo!, éste dispositivo te llenará tus días de felicidad y muchos orgasmos inigualables. En nuestra tienda online es uno de los productos más recomendados, y aunque su precio no sea el más barato o económico, vale la pena pagar lo que vale.

Lora DiCarlo - Luxury Award-Winning Adult Pleasure Products

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.