Saltar al contenido

Juguetes para parejas: los mejores para disfrutar

Es indudable que los momentos más románticos en pareja nos marcan para toda la vida, por eso es que si queremos disfrutar al máximo éstas experiencias, invertir en un par de juguetes que puedan facilitar los encuentros amorosos no es para nada descabellado.

Aquí te presentaremos los mejores juguetes para disfrutar en pareja y aumentar el placer al máximo nivel… ¿estás listo/a? ¡entonces continúa leyendo!

Beneficios de usar juguetes en pareja

Aquí te dejaremos una lista de las ventajas más importantes de usar juguetes en pareja.

  • Facilita el clímax femenino: es indudable que muchas mujeres no consiguen llegar al orgasmo, por lo que algunos juguetes (tales como el succionador de clítoris) se han especializado en buscar la clave para el orgasmo femenino. Sin dudas, es un ayuda para las chicas a las que se les dificulta llegar al clímax.
  • Rompen la monotonía: si en el acto siempre buscamos hacer las mismas posiciones es muy probable que caigamos en la monotonía, afortunadamente los juguetes pueden hacer muy distinta la situación con sus múltiples funciones y posibilidades.
  • Aumentan la satisfacción de ambos miembros: los juguetes no solo son capaces de aumentar la satisfacción femenina o masculina de manera individual, también puedes encontrar algunos modelos que buscan satisfacer a ambos miembros al mismo tiempo.
  • Avivan la pasión: si tienes una relación en la que se ha perdido un poco la pasión sexual, es indudable que utilizar unos buenos juguetes pueden avivar lo que pensábamos que ya se ha perdido.
  • Aumentan la felicidad en la relación: ¿a quién no le hace feliz tener un buen orgasmo?, es indudable que estos juguetes aumentan la felicidad de ambos miembros, por lo que hacer una inversión en estos aparatos siempre hay que tenerlo en cuenta.

Los mejores juguetes para utilizar en pareja

Satisfyer Pro 4 Couples

El Satisfyer Pro 4 es el juguete más popular para parejas hasta la fecha. Su popularidad se debe a que es estimulador de clítoris y estimulador vaginal al mismo tiempo. No solo le dará placer a la chica, ya que si eres chico podrás sentir las sensaciones que brinda dentro de la cavidad. Aquí puedes verlo más a fondo:

Satisfyer Partner Plus Remote

Éste juguete es parecido al anterior, sin embargo, no posee capacidad de succión, únicamente de vibración. Su mayor característica es que puede ser controlado con control remoto y posee diferentes niveles de placer, también puedes utilizarlo con la app especial de Satisfyer. Aquí puedes mirarlo:

We-Vibe Sync

Por último te recomendamos ésta opción. El We-Vibe Sync es uno de los juguetes más populares de la marca We-Vibe. Posee diferentes niveles de vibración y es un modelo especial para parejas, lo podrás controlar desde cualquier lugar a través de su aplicación. Es excelente para las parejas que deben convivir en la distancia. Aquí podrás verlo:

Otras opciones para parejas

Es evidente que existen otras alternativas que pueden ser utilizadas en pareja. Por ejemplo muchos accesorios que se utilizan en el bondage se pueden adquirir para reavivar la pasión en las relaciones y hacerlas más divertidas. Aquí te dejaremos un par de accesorios que recomendamos mucho:

En conclusión

Es indudable que adquirir juguetes para disfrutar con nuestra pareja es algo magnifico, incluso puede llegar a ser una terapia que ayude a reavivar la pasión en ambos miembros. Aquí te hemos dejado los mejores juguetes según nuestra experiencia.

Pero… ¿qué esperas? ¡no te quedes sin experimentar!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!