Saltar al contenido

El disfraz de Satisfyer: un atuendo un poco juguetón

Oh dios, cuanto lo habíamos esperado, aquello que tanto deseábamos ¡ha llegado! el disfraz de Satisfyer (ver en Amazon)

Y es que te puedes estar preguntando ¿quien ha creado una cosa así?, pues la verdad es que nadie lo sabe, sin embargo, es uno de los disfraces más cotizados y al menos te sacará unas cuantas carcajadas.

A día de hoy el Satisfyer se ha popularizado mucho entre la comunidad amante de los orgasmos, es por esto que se han creado cosas como ésta, ¡es que incluso le han sacado noticias!, hoy te hablaremos un poco más sobre éste disfraz tan extravagante… ¡no te vayas sin sacar unas buenas risas!

Una miradita más de cerca

¿Por qué comprar un atuendo normal cuando el Satisfyer es lo que está llenando el mercado?, esto se han preguntado los ejecutivos de una famosa fabrica de disfraces y seamos sinceros, pocas veces han tenido tanta razón.

Y es que en carnavales esto no se ha quedado quieto, miles de personas salieron a las calles a pasear su Satisfyer viviente, una moda tan reciente como los succionadores de clítoris no se puede quedar en la nada ¡no te quedes sin mirar el siguiente video!

¿Dónde lo puedo comprar?

Es que no podemos quedarnos quietos al ver una pasada como ésta, en nuestra tienda online hemos encontrado una versión en Amazon que está super genial (lamentablemente el que ves en el video de arriba se ha agotado), no te lo pierdas…

El disfraz más original

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los disfraces más originales, es una alternativa que debes tener en tu vestuario, tanto para una fiesta de disfraces, carnaval, o simplemente para ser el alma de la fiesta en cualquier momento.

Es un hecho que al comprar un disfraz como éste tienes la capacidad de llamar la atención a como dé lugar, otra de sus características atractivas es que tiene un precio muy barato, ¿quien dijo que comprar un disfraz de succionador sería complicado? ¡no te lo pierdas!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!