Saltar al contenido

Como usar el Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 ha sido el juguete más popular desde hace un tiempo…

Muchas chicas se preguntan ¿cómo puedo sacarle el máximo provecho? ¡y aquí te lo diremos!

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2?

Lo primero que podemos decir es que éste famoso juguetito tiene un funcionamiento bastante interesante.

Su forma de dar placer consiste en estimular mediante ondas sónicas que nunca tocan el clítoris, es por eso que resulta ser un juguete completamente amigable para tu piel, ya que jamás se producirá un contacto directo, pero si te dará muchísimo placer.

Rebajas
Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para...
  • 👄 INOLVIDABLE: El vibrador de tendido más popular del mundo combina ondas de presión y vibraciones para llevarte a clímax sin precedentes con su tecnología Airpulse de estimulación profunda.
  • 👄 CALIDAD: Como empresa alemana y sex shop mundialmente conocida, la calidad y seguridad de Eis.de es especialmente importante, así lo confirma Stiftung Warentest con una calificación de 1,6 (Bueno)
  • 👄 FUNCIONES: El minivibrador puede ser pequeño, pero lo tiene todo. Pulsaciones intensas con vibraciones altamente eróticas en 11 intensidades diferentes de ondas de presión hacen magia en tu clítoris.
  • 👄 PRÁCTICO: Ya sea en la ducha o en la bañera, el succionador de clítoris es resistente al agua (IPX7) y redefine la satisfacción, ningún punto G o vibrador de choque es como el superventas.
  • 👄 MATERIAL: El cabezal del juguete está fabricado en silicona médica suave como la seda. El accesorio súper suave se adapta ergonómicamente y mima el clítoris de forma realista y suave.

Otros juguetes interesantes de la marca Satisfyer

Antes de mostrarte todo el jugo que le puedes sacar a tu Satisfyer, aquí te dejaremos otros modelos interesantes de la marca:

¿Como sacarle todo el partido a tu Satisfyer Pro 2?

El Satisfyer Pro 2 es un juguete maravilloso ¿pero acaso sabes todos los trucos para que puedas llegar al infinito y más allá? ¡aquí te los diremos!

Con calma, comodidad y sin apuros

Lo más importante al momento de utilizar un juguete (ya sea el Pro 2 o cualquier otro), es que disfrutes la experiencia y puedas sentir aquellas sensaciones magnificas que tanto estabas buscando.

Ponte en un espacio donde te sientas cómoda, y sin apuros empieza a estimular y disfrutar.

Las posiciones importan

Si has comprado éste juguete para usarlo sola no hay ningún problema (de hecho, ha sido creado para eso), lo importante es que al igual que cuando te encuentras en pareja, varíes la postura.

Puedes buscar en internet múltiples posturas que lograrán aumentar el placer de usar tu bonito Satisfyer.

En pareja siempre es mejor

Si tienes una pareja ¿por qué excluirla de todo el placer que puede dar Satisfyer?, el Satisfyer es un juguete diseñado para ser versátil por lo que tu pareja puede aumentar al 100% sus capacidades para hacerte llegar usando éste juguetito.

Lo mejor de Satisfyer es que no se queda atrás ya que ha creado modelos especiales para el uso en pareja, como el siguiente:

Lubricrate mientras puedas

La lubricación es uno de los puntos que todas las chicas deberíamos tener en cuenta al momento de utilizar cualquier tipo de juguete, en éste caso también es importante, por lo que adquirir un buen lubricante no se debe pasar por alto.

Practica el squirt

¿Por qué no practicar el squirt con el Satisfyer? ésta forma de eyaculación femenina es única y si estás en pareja puedes llegar a sorprenderlo y créeme que eso lo dejará fascinado.

Hacerlo con el Satisfyer no resulta complicado ya que el juguete te hace llegar mucho más rápido, por lo que es una excelente manera de hacerlo.

Usa todos sus niveles

¿Por qué tendrías que quedarte con un solo nivel cuando tienes 11?, si tienes un Satisfyer Pro 2 debes usar todos sus niveles para que puedas disfrutar mucho más.

Usalo varias veces

Usarlo una sola vez te va a dejar con más ganas, y si tienes ganas… ¿por qué no volver a usarlo?, sin dudas es un gran juguete con el que no se puede dejar pasar la oportunidad para tener un buen orgasmo.

¡Comparte!